¡Tú eliges el Pixelín de Junio!

Antes de nada, pido disculpas por tener esto tan abandonado. Están siendo unas semanas con bastante jaleo y trabajo, pero espero volver a la carga en los próximos días. Mientras, os doy un pequeño entretenimiento. La mayoría de vosotros conocéis mi actividad en Twitter y por lo tanto, conocéis a mi mascota. Me gusta disfrazar a Pixelin, tanto que durante un buen tiempo dejé que vosotros escogieseis el difraz mensual. El año pasado dejé esta práctica, pero hoy vuelvo a revivirla.

He diseñado 3 diseños de disfraz en base a las peticiones que habéis hecho algunos de vosotros en Twitter. Podéis votar por vuestro favorito hasta las 23:59 del próximo Jueves 31. El viernes estrenaré el nuevo avatar. ¿Cómo lo veis? Os dejo con los tresdiseños. ¡Que gane el más votado!

Pixelín Consuela: ¿Conocéis la serie Padre de Familia? Entonces conoceréis a Consuela, la trabajadora de hogar de origen chicano. Es uno de mis personajes favoritos y ya la tuve como avatar allá por 2011, pero hoy toca vestir a Pixelín con su ropa.

Pixelín Super Mario Bros.: Sobran las presentaciones.

Pixelín Indiepollas: Para quien no los conozca, decir que los Indiepollas son una panda de tarugos. Lo son, pero hay que reconocer que tienen un podcast musical que sencillamente es maravilloso. Podéis escucharlo cada viernes en su perfil de Ivoox. Y sobre el Pixelín… pues vestido de festivalero, con su camiseta Indiepollesca, sus Wayfarer molonas y su pulserita del SOS 4.8. Indie a tope.

  1. Si no puede ser con sotana, que sea el de consuela. Necesitamos más limpiapino.

  2. erramun

    Que pocos votos, no?…

    Yo voto por Mario, pero veo que va a estar difícil!

  3. Consuela, que a este país le hace falta una buena limpieza.

¿Quieres opinar?