Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

El autor: pixelillo

pixelillo

¿Quién es pixelillo?

Mi nombre es Alberto y nací un mediodía frío del enero de 1986. Soy ese hijo único tardío, ése que nunca esperes que llegue y zas, llega con más de 4 kilos. A partir de aquí, 18 años en los que hubo de todo y en los que no sé si habrá algo que os interese. Es la historia de Alberto Cabello “a secas”. Pixelillo no llegaría hasta 2004.

Concretamente el 27 de agosto de 2004. Ese día decido arrancar con mi blog, Diario de un píxel. En él cuento mi vida, mis ocurrencias y mi opinión. ¿De donde viene la idea de llamarme pixelillo? de la teoría con la que nace el blog:

La tierra no es más que una foto con siete mil millones de píxeles. Cada uno es una persona, y de momento soy el único que se reconoce un píxel como tal.

Sí, es una ida de olla, lo sé, pero, ¿A que resultaba bonito empezar así? y poco a poco escribí más y más en el blog, y descubrí Twitter y me hice una cuenta, y allí conocí a más gente, entre las que está el diseñador de Pixelín, la mascota del blog, mi logo personal. Poco a poco, mi marca personal fue creciendo hasta convertirse en algo más que un mote. Hay más personas en el mundo que me conocen por Pixelillo que por mi nombre real.

Siempre he dicho que Alberto y Pixelillo son la misma cosa, pero en el fondo esto no es así. Pixelillo ha cambiado a Alberto, pero de forma positiva. Lo ha vuelto menos introvertido, más abierto y plural. Podría decirse que Pixelillo ha madurado a Alberto.

Y desde hace un tiempo, Alberto lleva a Pixelillo en la piel ;-)

chapas pixelillo

Puedes echar un ojo

Me encanta tatuarme en Hamahiru 13 Ink  y arreglarme la barba en Chamberí 5, la mejor barbería de Madrid.

1 comentario

Comentarios cerrados