Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

A por una charla en el EBE

Porque se habla mucho sobre las redes sociales, y sobre Twitter, pero en la mayoría de casos desde un enfoque profesional. Porque nos gusta Twitter, y porque disfrutamos de él desde muchos enfoques diferentes. Porque nos gusta hablar de Twitter. Tanto que hasta abrimos un blog para hablar sobre él y definirlo. Y porque somos Twitter.

Por esas razones y por muchas más queremos una charla en el Evento Blog España. @mmetafetan, @mediotic y yo creemos que apenas se habla sobre Twitter en el EBE, y eso que técnicamente estamos hablando de “microblogging”. Y las pocas veces que éste aparece, lo hace de forma profesional. Twitter va más allá de lo serio y de lo corporativo, como los blogs. De hecho, la gran mayoría de los asistentes al EBE usamos dicha red con un enfoque totalmente informal. Y sobre eso queremos hablar. Queremos hablar de Twitter, y queremos hablar del Twitter de andar por casa. ¿Algo más concreto? sobre los mitos y leyendas sobre Twitter, sobre el éxito en esta red, analizar los diferentes perfiles de tuiteros…  Eso si, sea cual sea el enfoque queremos que sea abierta. Si alguien quisiera aportar algo lo podría hacer pidiendo la palabra. Porque si en Twitter hablamos todos, ¿Por qué no en una charla sobre los 140 caracteres?

¿Te gusta la idea? a nosotros también. ¿Esta charla es posible? con tu ayuda puede serlo. Apoya nuestra idea por Twitter mediante el hashtag #charlaEBE, comparte este post o sencillamente muévelo como tú creas. Ilusión no nos falta, y nos sobran las ganas.

¿Te apuntas a hablar sobre Twitter en el EBE?

Alberto (@pixelillo)

9 comentarios

  1. Creo que ya era hora de que se hablase de twitter como algo más allá de lo profesional, así que +1 a esto. Y como he dicho en twitter, quiero un streaming o video de la charla :D

  2. Es una buena idea, contad conmigo para lo que pueda ayudar. Moveré el asunto en mis círculos ;-)
    Por un Twitter no Pro!
    Saludos
    David Serantes

  3. Lo muevo cuando salga el sol. Mientras me quedo con que se confirma que @mediotic va al EBE11 que aún no lo tenía claro :P

  4. Me encanta la idea! Y si hay q colaborar se colabora, que diantres, esta puede ser “la charla” del ebe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *