Cuando América se pixeló

Los que me conocen ya saben que hace unos meses viajé a Estados Unidos. Sencillamente me enamoré de aquella tierra. El viaje a América ha marcado un antes y un después en mi vida, disfrutando de algunos de los momentos más bonitos de mi vida. Echo la mirada atrás y casi todos son buenos recuerdos. Pero si os fijasteis, durante todos estos meses apenas he escrito sobre el viaje. Y la explicación es que estaba preparando una especie de “libro” sobre ello, pero mi vida tras la vuelta cogió un ritmo loco, y tuve que aparcarlo. Ahora todo se ha calmado y vuelvo a trabajar ese proyecto.

“Cuando América se pixeló” es el título que @mfdTorres me ha recomendado para este proyecto. ¿De qué va la cosa? de contar mi viaje y de a la vez usarlo como guía de viaje. Veréis, la ruta entre San Francisco, Los Angeles, el gran cañón y Las Vegas es una de las más recorridas por los turistas de medio mundo. Con diferentes variantes, millones de turistas hacen ese recorrido a lo largo de todo el año. Con este libro espero dar algo de información para ese futuro turista que pretende recorrer la costa oeste norteamericana. No será una obra maestra, ni ganará ningún premio, pero es mi homenaje particular a un gran viaje. Será el regalo que les haga a mis compañeros de viaje, mi recuerdo para siempre de aquellos maravillosos días de convivencia lejos de nuestras casas.

Hoy he vuelto a retomar la idea, y la cosa no va por mal camino. Debido a que no me encuentro muy inspirado he decidido no forzar las últimas páginas del borrador. Irán saliendo poco a poco, y mientras tanto adelantaré cositas, como el diseño del libro en general. No sé a ciencia secta para cuando os podré traer una versión definitiva de este proyecto que, repito, es una chorrada pero me hace bastante ilusión. Quizás a finales de mes, quizás en 10 días o quizás en verano, pero lo que si os puedo confirmar es que tarde o temprano verá la luz. No pretendo venderlo, ni nada por el estilo. Lo subiré a mi blog y lo dejaré ahí para que todos puedan usarlo, leerlo o disfrutarlo. Así que nada, manos a la obra que no hay que perder más tiempo. Deseadme suerte…

  1. mfdTorres

    Que te llueva la Suerte…
    Y te pongas Chorreando…
    Eres…Mi Ídolo! (Gracias por la mención)

  2. Con ansia auténtica espero esos posts :D

    Quiero ir a California en noviembre y ya había pensado preguntarte pero si lo escribes aquí mejor :P

  3. admin

    esaiz lo tendrás! y si necesitas más info skypeamos y te cuento ;-)

¿Quieres opinar?