La vida es un cúmulo de decisiones

¿Qué tal si hoy hablamos de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida? no seré el más sabio del mundo, pero me apetece reflexionar un poco sobre ello. Esta vida es un cúmulo de decisiones, una seguida tras otra. Algunos opinan que la vida se puede contar uniendo casualidades, que también puede ser, pero siempre acabamos teniendo frente a nosotros alguna decisión. En el fondo, las decisiones son pautas duras de nuestra vida, pero que enriquecen mucho ésta. A veces son dolorosas, pero en esos casos seguro que sacas algo positivo de ello. Porque para otra cosa no se si ayudarán, pero son de las cosas que mas nos hacen madurar en esta vida.

La vida te pone a prueba en esos casos, pero no te eches nunca atrás, mírale a la cara y lánzate a por ella. No le tengas miedo, y si ves que solo no podrás con ella… pide consejo, pero tranquilo que saldrás de ésa. No le tengas miedo, al fin y al cabo sólo será una mas en tu vida.

Y todo esto porque me muevo estos días en un mar de dudas…

  1. Cada instante en la vida es una elección entre infinitas opciones. Un instante, un segundo, un momento son suficientes para que la vida pueda cambiar radicalmente… o no. Eso jamás lo sabremos.

    ¡Saludos desde la Luna!

  2. Evafersa

    La vida es un continuo de toma de decisiones y cada una de ellas te marca…..pero como muy bien dices, siempre se sale adelante…. no hay que tener miedo, es la forma de crecer!

  3. mikelgnz

    Un amigo mío dice que en la vida tomamos muchas decisiones pero que en la mayoría nos equivocamos. Así que vamos tirando con las pocas veces que hemos acertado en algo. Puede parecer pesimista, pero si no tomas decisiones y te equivocas nunca tienes la posibilidad de aciertar.

  4. Pingback: Clipp | Blog | La vida es un cúmulo de decisiones

  5. No se porque, pero yo tengo la sensación de que mi vida es una serie de errores que se resuelven favorablemente…

¿Quieres opinar?