Mis amigos y amigas de Madrid.

Hace 24 horas despertaba triste en un hostal de Madrid. Daba casi por finalizado uno de los viajes más bonitos que he hecho a lo largo de mi vida. Desde el pasado jueves hasta ayer disfruté de momentos maravillosos acompañado de mucha buena gente. Fui a conocer personas y acabé confirmando a éstas como amistades. La sensación a mi vuelta era de una tristeza con cierto sabor agridulce, dejaba a muchos amigos en Madrid, pero me iba contento por decir que las personas que yo imaginaba eran igual de buenas o incluso mejor de lo que imaginaba.

Fue una aventura de 4 días que me ha resultado corta, la verdad. No he tenido tiempo para hacer muchas cosas, pero la verdad es que las que no he hecho tampoco las echo en falta. No pisé un Hard Rock, ni el Prado, ni conocí la Apple Store de Xanadú. No fui al derbi de baloncesto, ni al Bernabeu, pero disfruté de eventos y quedadas que están por encima de todo eso. Hoy Adolfo, mis queridas Anas, Adri, Esteban Pablo o Txema son ejemplos de cómo por internet no solo conoces gente, además puedes hacer bonitas amistades. He conocido a gente que me ha dado muchas muestras de cariño y aprecio, gente que se ha alegrado mucho al ponerme cara o que se ha movido para conocerme. A todos ellos, muchísimas gracias por hacer de estos 4 días un gran fin de semana.

Y esto es todo. Seguiré posteando sobre Madrid, pero de forma menos personal. He estado en sitios y he visto cosas que merecen tener un hueco en mi blog, ya os contaré…

  1. Que suertudo!!! Me alegro que lo pasarais tan bien, espero poder vivirlo algun dia!!!
    Abrazo.

  2. @caride

    Me gusta la panorámica de la foto! ;)

  3. ¿Y que no eres el único que ayer estaba tristoncillo? No sabes lo que sentí no tenerte más cerca, porque he disfrutado un montón estos días :D

¿Quieres opinar?