Hagamos realidad un sueño

El ser humano vive para hacer realidad sus sueños. Algunos se harán realidad, otros por desgracia no. En algunas ocasiones incluso necesitamos la ayuda de otras personas para que se cumplan. Esos son, a mi juicio, los sueños que mejor saben al hacerse realidad. Hoy no voy a hablaros de mis sueños incumplidos, eso lo dejaré para otro día. Hoy os vengo a hablar del sueño de una amiga.

Bolli es una de esas personas que la aprecio y le tengo cariño sin haberla conocido en persona. Es una persona peculiar, divertida y con unos puntos… hardcore diría yo, pero ante todo una gran mujer. La Bolli participa en el concurso “Robertus” de Fanta, un concurso que puede hacer que se vaya por un tiempo a San Francisco a recibir clases de Félix Ruiz, socio fundador de Tuenti. Yo ya la he ayudado hasta donde he podido, ahora os pido que no penséis en vosotros y ayudéis a alguien que os pide un favor.

Sólo debéis votar su video (en el cual aparezco haciendo el imbécil, como no) y con eso le acercaréis un paso más a San Francisco. Para votar es necesario que os registréis, es la única “pega” del asunto. Yo os pido que hagáis un esfuerzo y le votéis, os va a costar dos minutos y podéis hacer feliz a una desconocida. Porque no siempre se tiene que pensar en uno mismo… ¡a votar!

  1. Iñigo

    El video mola! Y si! Te vi en el video!! ;)

¿Quieres opinar?