Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo
Slash, Azkena Rock Festival 2010

Azkena Rock Festival: avance de la crónica del viernes 25

Recien llegado de Mendizabala, me pongo a haceros una breve reseña de lo que ha sido el segundo día de cartel del Azkena Rock Festival. De momento empecemos por el dato: mas de 17000 personas abarrotaron hoy el recinto del festival. KISS y Slash, dos nombres que son historia viva del rock tienen la culpa de tanta asistencia.

Fue un buen día con grandes actuaciones. Increible el directo de El Vez, el Elvis mexicano que monta un maravilloso show sobre el escenario. Pero si esperabamos dos grandes conciertos, estos debían ser los de primero Slash y luego KISS. El ex Guns N’ Roses demsotró ser uno de os mejores guitarristas que ha dado el rock. Sus riffs increibles enloquecieron a los allí presentes. Como guinda al pastel, dos temas de los GN’R para cerrar un conciertazo, Sweet Child o mine y Paradise City.

Pero los autenticos triunfadores del día de hoy y posiblemente de esta edición fueron los KISS. Su directo, su show es impresionante, algo incomparable con otra banda actualmente. Pirotecnia, fuego, grandes pantallas, una tirolina… un show que mañana desmenuzaré con más tiempo.

Os dejo con un puñado de fotos del día de hoy. Mañana al mediodía espero colgar la crónica más completa con alguna foto más. Mañana tambien diremos adiós al Azkena con un cartelazo que quita el hipo. Ni mas ni menos que Bob Dylan, Chris Isaak, The Hives o Bad Religion entre otros. Repongamos fuerzas porque mañana va a ser un día increible.

4 comentarios

  1. Qué guapo. Sí que tubo que estar bien…. suertudo!

    disfruta de los próximos, un par de ellos por lo menos tienen que estar muy bien también live!

  2. ¿Eres algún envìado especial? :-) ¡Unas fotos MEGA-CHULAS! ¡Una pasada! Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *