Amor

El día que el amor se venda en comprimidos, este mundo se habrá ido definitivamente a pique. Porque, aunque yo sueñe a diario con conseguirlo, me apenaría comprarlo. El amor es algo que tiene que  salir, fluir entre dos personas. Nadie debería estar obligado a amar, nadie tampoco te debería decir a quien debes amar y a quien no.

El amor es algo sensacional. A veces bueno, a veces malo, el caso es que  la mayoría de la humanidad no podría vivir sin él. Jugamos a mamas y a papas, empezamos a ver atracción el uno en el otro, hace acto de presencia el erotismo, nos casamos… el amor es algo esencial en nuestra vida, nos guste o no.

¿Y a qué vienen todas estas tonterías? a la foto de arriba, que me ha hecho recordar que el amor, tu amor, mi amor… está ahí en la calle esperándote. El caso es encontrarlo, sea como sea…

  1. Eso es la Plaza Moyua hace un par de años, van a hacer tres :D

    Un saludo

  2. Veronica_ibiza

    Bonito post y nada ñoño. Dices la verdad. Todos necesitamos amor, no sólo el que te da una pareja. Puedes recibir amor cada día de tu familia, amigos o incluso tu mascota. Lo importante es, además de esperar el amor, dar mucho de él a los demás.

    Feliz tarde.

  3. Dejar que te encuentro, dejar que te sorprenda, que te haga sufrir, que te haga aprender…

    Yo no sé si existe o no…

    Albergo esperanza, pero me temo que el amor,
    no es mas que una palabra, creada para ser disfrutada,
    por algunos provilegiados.

¿Quieres opinar?