Fotonocturnada: Museo de bellas artes de Vitoria Gasteiz

Vitoria-Gasteiz sin luz: otra visión de la ciudad (4)

Este pasado martes volvímos a organizar una nueva fotonocturnada. La verdad es que fue un exito, al menos para mi lo fue. Conseguimos mantener la cifra de asistentes de la última edición y lo más importante: conseguimos una nueva twittera mas para la twittesfera alavesa. Le damos la bienvenida a @NHOASPHOTOS, una fotografa que parece que disfrutó de lo lindo pese al frio que hizo.

Como siempre subo alguna fotito del evento. Recordad que podéis seguir todas las novedades sobre fotonocturnada en la página oficial del evento en Facebook. No os perdáis la siguiente, creemos que vamos a preparar un interesantísimo juego, hasta aquí puedo leer…

  1. Cojonudas las fotos, pixelillo! A ver si me animo a alguna de éstas, aunque mi cámara es una compacta y seguro que no tan buena como la tuya (es una Panasonic Lumix DMC-TZ6), aunque tira buenas fotos. Además, me tendré que comprar un trípode o pedir uno prestado…

  2. Efectivamente, ha comprobado que tu cámara es una Canon EOS 400D, ¿no?

  3. admin

    Potele efestiviwonder, es una EOS 400D. Tu tranquilo, que tripode siempre se puede prestar (yo tengo siempre uno de repuesto encima), asi que no tienes pretexto alguno :P y tranqui tambien por la camara, que a esa le sacaremos jugo seguro ;)

  4. Pingback: Revista Iguazu Artesanal de Literatura y Cultura » Blog Archive » El día a día de la editora en Twitter

¿Quieres opinar?