Musicvault.fm: valora tus discos favoritos por Twitter

No siempre uno puede decir cosas así. Hace unas horas que ha nacido, o mejor dicho ha sido lanzado Musicvault.fm, una interesante aplicación que usa diferentes redes para valorar discos de música. Conocí el proyecto gracias a @dulcemorgue. Sabiendo mi melomanía me recomendó su producto y oye, hoy lo he probado y me ha gustado.

El funcionamiento de Musicvault es simple: buscas un disco, le das a un botón para valorarlo y la web te salta a la web de Twitter, donde te genera un twitt automáticamente. Editas el twitt, pones la nota que desees (00-100%) y si quieres puedes añadirle algún comentario. Tras enviar el twitt la aplicación coge tu votación. Y así de simple es.

La idea me gusta, básicamente porque es una chorradilla de las que a mi tanto me gustan de las redes sociales, pero sobretodo porque es una buena herramienta para conocer música por un lado, o incluso para recordar algún disco que tenías en el olvido. La horita que me he pasado visualizando los discos rankeados me ha servido para llenar un poquito mas mi iPod. Desde aquí les doy la enhorabuena a sus creadores por haber hecho algo distinto y que no se había visto en Twitter hasta ahora, o al menos yo no lo había visto.

Por cierto, otro apunte más: Musicvault.fm es creative commons, algo que les hace grandes :)

  1. musicvaultfm

    Gracias por tu review, seguimos trabajando en nuestro pequeñajo para mejorarlo :-)

¿Quieres opinar?