Reflexiones…

Un vaso lo puedes ver de dos formas, o medio vaco o medio lleno. De ti depene que lo veas bien o mal. La vida por desgracia no es tan simple como elegir entra A o B, son respuestas más complejas. No os voy a engaññar, desde hace… un tiempo, no sabría calcular bien tengo un cacao dentro de mi importante. Si metaforizo mi vida diré que ésta se ha tomado un break y ha decidido pararse. Corrijo, creo que en realidad el que ha dejado de tener las riendas de su propia vida es el que os escribe. Desde hace un tiempo he perdido sin dejar mi forma guasona de ser una visión positiva de la vida. No os mentiré, no he tenido problemas graves ni crisis importantes en los últimos tiempos, sencillamente esto se ha ido forjando poco a poco, a fuego lento, como los mejores platos. Supongo que en los últimos tiempos sencillamente ese plato se ha terminado de cocinar y ahora… ahora me toca comermelo.

Todos tenemos unas metas en esta vida, bien sean sociales, laborales, sentimentales o yo que sé, deportivas o musicales. Yo de hecho las tengo, aún conservo mis metas de futuro, el problema es que éstas han dejado de importarme debido a que nunca acaban acercandose sino mas bien alejandose. Cuanto más necesito conseguir ese objetivo más distante lo veo en mis posibilidades, lo cual hace que me desilusione y decida no luchar por ellos. Vivo en una etapa de desilusión pese a que intente no demostralo por fuera. Al fin y al cabo vosotr@s no tenéis culpa alguna de que yo esté mal. Tampoco me lo trago yo mismo, a veces consigodesahogarme con alguien o con algo, o incluso sólo en el silencio de mi casa. Antes tenía miedo a otras cosas, por ejemplo a la soledad, ahora ya no la temo,s encillamente me he aburrido de temerla. Las últimas metas marcadas han sido buenos desastres, y la verdad es que de alguna u otra forma era lógico mi fracaso, o quizás no, pero yo así lo pienso.

No os preocupéis por mi tras leer ésto, si escribo estas lineas es porque necesitaba decir claramente cual era mi actual situación emocional y dicho queda. Sobre las posibles soluciones… la única solución a esto es por fin conseguir alcanzar una emta, quedano primero o último, pero al menos llegar a ella. Necesito confianza en mi, y sé que deberá llegar en algún momento, por lo demás sigo soñando en que mis sueños algún dia se haran realidad. No tengo a ningun dios para rezar, así que lo único que puedo hacer es ansiar con ganas lo que quiero que ocurra con mi vida. Aunque no os lo creais muchos días soy un hombre mejor por haber soñado que algo bueno me pasaba, como tambien os diré que a veces soy mas feliz tras haber derramado alguna lagrimilla. Son cosas de la gente como yo, antes me daría corte decirlo, ahora ya no, estoy curado de espantos.

Bueno, lelgó la hora de irme a la cama, es muy tarde y en apenas 7 horas entro a trabajar. Pensando en alguna canción para despedirme llego a la conclusión de que tengo que sugeriros “Yellow ledbetter” de Pearl Jam, una canción que en más de una vez me ha puesto la piel de gallina y me ha emocionado. De hecho hoy os escribo estas lineas tras habermela escuchado. Hoy intento poner rumbo a la felicidad, lejana tierra en la que no he estado mucho tiempo pero de la que espero tras llegar nunca abandonar. Buenas noches gente, un abrazo de un amigo vuestro.

  1. arekusu

    Dios Alberto, que culto: “Un vaso lo puedes ver de dos formas, o medio VACO o medio lleno”
    VACO:
    1.(De vaca).m. coloq. buey (‖ macho vacuno).
    2.adj. vacante (‖ sin proveer).

    Muy bien usada la segunda acepción de VACO, me has sorprendido….maestro!!!

¿Quieres opinar?