1. Entonces… después de éste reportaje, decirte que yo ando buscando a alguien que quiera hacer conmigo el Reportaje del 33 Aniversario de Txitxarro, para que nos quede chulo. Del texto me encargaría yo después pero sé a ciencia cierta, que a ciertas horas (valga la redundancia), no estaré yo para muchas fotos ó al menos para sacarlas.
    Ahí queda eso suelto por si alguien quiere cogerlo.

    Isma

  2. admin

    mucha movida para hacer un reportaje. Una discoteca es algo mas que oscura para hacer buenas fotos, se necesita buen camaron y para entrar con buenas camaras= acreditacion.

  3. No es por ser vanidoso pero te aseguro que para entrar a lo que fue mi segunda casa, no te hace falta acreditación. Es más, si te vale con aparcar dentro (y dentro me refiero al garaje privado dentro de la misma discoteca, no al parking), y que te presente a Oier Korta, ¿lo consideras acreditación suficiente?. El año pasado yo hice las fotos con una cámara digital muy normalita y te aseguro que ese día Txitxarro no estará oscuro, ni dentro, ni fuera.
    Ponme otra excusa pero no esa, jaja. Ó al menos dí que pasas, que a tí eso no te va, etc… y punto pero no me vendas humo, jaja.

  4. hilyon

    TXato!! Menudas fotacas te has echado, eh? Me han encantado…en especial la de cierto personaje con cierta tarjeta de visita…XD Gracias por la llamada, te lo agradezco a saco. Ando un poco apagadilla, haciendo vida sedentaria frente al ordenador…Y el año que viene, ya te contaré, que parece ser que marcho hacia calidas tierras bilbaínas…XD Tenemos mucho de que hablar. Lástima de Rody Roys…no?

    Un besote!

¿Quieres opinar?