entre ayer y mañana

Antes que empiece l All star game de la NBA he decidido escribir unas lineas en el blog. Los últimos días he estado poco activo, no sé por que la verdad ya que no he hecho gran cosa. Quizás sea por la semana de trabajo rara que he pasado antes de tener estos próximos cinco días fiesta. Lo que es cierto es que en los últimos 6 o 7 días mi salud se ha tambaleado un poco, con jaquecas, dolor de garganta y un cansancio que no ha sido normal. A ratos estoy bien y a ratos estoy peor que mal, no sé la verdad como coger mi salud actual, a ver si estos días de relax me sientan bien y cojo otra vez el callo del deporte, que tras varios meses parado quiero volver a retornarlo a mi vida.

Va a ser una semana rara francamente. Mientras otros trabajan yo estaré sin hacer nada, intentando disfrutar de la vida de una forma relajada. Disfrutaré de mas horas de sueño, iré a hacer fotos e incluso como ya os adelanté iré a visitar el museo Guggenheim en Bilbao.

Por lo demás, como siempre no tengo apenas novedades. Ultimamente siento como que no estoy disfrutando verdaderamente mi vida, como si la estuviese viendo pasar día a día sin aliciente alguno. Son de  esas paranoyas mías que son reductos de mis momentos mas depresivos. Si os soy sincero no soy feliz en mi vida actual. No es por mi entorno, quizás sea un problema conmigo mismo. Es una rara sensación que no sabría describiros la verdad. Si escribiese una breve lista de mis necesidades principales, hay como unos tres puntos que necesitaría cubrir para sentirme verdaderamente feliz. El problema es que apenas he podido alguna vez disfrutar de estas necesidades a lo largo de mi vida y ahora siento de verdad que lo necesito, no sólo por sentirme mejor conmigo mismo, sino para sentirme seguro tambien de mi mismo. No quiero concretaros cosas la verdad, este blog no lo tengo para escribir mis lloreras y mis penas. Si sois cercanos os interesaréis, alguno ya os sonará esto y a otros no, no os preocupéis mucho, son las mismas cosas de siempre.

Y bueno, que sólo quería escribir cuatro tonterías sobre esta semana y al final os he contado mis penas. Lo siento en el alma, epro si me pongo a contar cosas… voy a por algo de beber y me pongo a ver el partido que esta a punto de empezar. Que tod@s tengáis una buena semana antes de carnavales.

Sonando: Pearl Jam – Jeremy
Etiquetas:Etiquetas:
  1. Ojala no viviésemos tan lejos para poder tomarnos unas birras y charlar sobre nuestras cosas, desgraciadamente este tipo de artículos se están volviendo muy habituales en tu blog y no mola nada.

    PD: Tengo que escribir las respuestas con el Google Chrome por que con el Mozilla cuando escribo va a menos frames que un juego de Nintendo 64, puta mierda Firefox, cada versión es peor.

¿Quieres opinar?