Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Los 10 mejores capitulos de Los Simpson.

Vale, hemos visto miles de veces a esta familia por televisión y si, los han repetido otras tantas veces por las diferentes cadenas, pero la familia Simpson es probablemente la mejor serie de animación de la historia. Antes de ir a planchar la oreja esta noche he decidido seleccionar en mi humilde opinión los mejores diez capitulos de esta veterana serie de la Fox. Ojo es una simple opinión, no es una lista oficial y estoy abierto a que dejéis vuestra opinión. Esta sería mas o menos la lista de los diez favoritos, el orden no es el oficial que lo sepáis.

  • Simpson y Dalila: a Homer le crece el pelo y consigue el exito… antes de volver a fracasar. Gran personaje el de Carl, su secretario personal.
  • Homer el bailón: de mis favoritos, cuando Homer se convierte en mascota dele quipo de beisbol.
  • Bart el general: probablemete el primer episodio de Los Simpson que servidor visualizó en su vida. Bart le planta cara a Nelson.
  • Un tranvia llamado Marge: Probablemente mi favorito, Marge consigue el papel de Stella en el musical basado en la obra de Tenesse Williams.
  • Homer bateador: Homer siendo la estrella del equipo de beisbol de la central. Sencillamente apoteosico.
  • Ultima salida a Springfield: “nos manifestareemos como hicimos ayer…””¡quiero mi bocadillo!” sobran las palabras,¿no?.
  • Un pez, dos peces, pez fugu, pez azul: Homer come un pez venenoso y va a morir…¿o no?
  • Bart en la carretera: Bart y “sus amigos” recorriendo America para llegar a ninguna parte.
  • El flameado de Moe: Aerosmith, Moe con exito y Homer odiando a Moe.
  • Bart en suspenso: meto este porque es mi primer recuerdo de Los Simpson. Recuerdo que cuando era un criajo los episodios de Los Simpson se emitian en horario adulto en la 2, y la primera imagen que tengo en mi memoria de Bart es él en este capitulo. Aún así es un gran capitulo.

Y tu, ¿con cual te quedas?

1 comentario

  1. Bonita selección, hay varios de los que nombras que están entre mis preferidos. Yo pongo tres ejemplos: el momento que más me hizo reír,del capítulo “Disolución del consejo escolar”, cuando Marge llega a casa tras dar clase en la escuela, quejándose de que tardaron 45 minutos en encontar Canadá en el mapa, a lo que Homer responde algo como: Normal,y quién encuentra Canadá , tan arrinconada en ese esquinita. El más emotivo, el final del capítulo de “Y con Maggie tres”, cuando Homer explica dónde tiene las fotos de Maggie. Quién no recuerda ese “Do it for her”. Y el personaje que más me gustó fue ese jefe que todos querríamos, salvo por su faceta imperialista, Hans Scorpio, en el capítulo “Sólo se muda dos veces”. Si es que hasta Homer hacía bien su trabajo, jejeje. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *