Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Mi iMac

Diciembre empieza para mi con un concepto nuevo, al menos informaticamente hablando. Desde este pasado fin de semana hay un nuevo inquilino en mi cuarto, blanco, de 24 pulgadas y hecho de aluminio puro. Ya soy del club de los Mac, ya tengo, tras muchos años metido en la informatica uno. Y he entrado en el mundo de los pc’s de Apple con un iMac de 24 pulgadas, no necesitaba portatil ya que tengo uno practicamente nuevo, y francamente el diseño del iMac es precioso para mi gusto, con lineas redondeadas, ese aluminio que tanto me gusta y ese aspeco compacto que es sencillamente perfecto.

Mas o menos desde verano, quizas algo antes llevaba con la idea de comprarmelo, pero he esperado hasta ahora, que es cuando he podido permitirmelo como regalo de navidades. El viernes me decidí y El Corte Inglés hizo el resto, a eso de las 8 de la tarde se encendió mi primer iMac en casa, y desde entonces no he dejado de flipar con él. Si es cierto que para un profano en la materia, por muy experto que sea por cierto es como empezar casi de cero, pero tambien es cierto que el Mac OS es muy intuitivo. Me lio con el teclado, aú nuso bastantes combinaciones de Windows, pero poco a poco conozco sus variantes y poco a poco le cojo el callo a su interfaz, la cual todo sea dicho cada día me llena más.

Podría haceros un review del iMac hoy mismo, pero no sería una buena opinión la verdad, sería prematura en mi juicio y estos e merece unas cuantas horas mas de uso. Os invito a que sigáis mis movimientos por los mundos de Apple, en la próxima semana llegará mi veredicto final. Adelanto que mi opinión esta siendo bastante positiva de momento…

vista de mi mesa en la actualidad. Se ve mi iPod, mi HTC Diamond, el pc Windows, el monitor de 22″ de Samsung, el terabyte de Verbatin encima de la mesa y tras el monitor se encuentra la Xbox 360. Un tesoro vamos…

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *