Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

fauna trabajadora de discoteca

Antes de nada, dos cosas: la primera es que no soy, no he sido y nunca seré racista, la segunda que soy un tipo normalmente muy pacifico, aunque a veces se me hinchen demasiado las pelotas. Vale, una vez dicho esto voy a escribiros con mala leche y rozando el racismo lo que me pasó la pasada madrugada del sabado al domingo en una discoteca de aquí. Repito, no soy racista ni agresivo, pero hoy voy a ser de todo menos buena gente con la persona a la que voy a criticar.

Os pongo en situación: 5 de la mañana en una discoteca oscura y maloliente (como casi todas) en Vitoria, estamos dos colegas y yo pasandonoslo de puta madre haciendonos fotos como locos cuando de repente tiene que venir un GILIPOLLAS a tocar los santos testiculos. Llevavamos toda la noche haciendonos fotos, al igual que el sabado pasado, no molestamos a nadie, nadie nos llama la atención pero ya vino un GILIPOLLAs, repito por si no se me ha entendido bien: GILIPOLLAS a tocar los cojones. Dejo a mi colega mi camara, quiere ver las fotos hechas durante toda la noche de borrachera cuando recibimos la visita del animal en cuestión, un tipo, el cual parece que trabaja en la discoteca que se encarga la gestión de entrada a los urinarios, vamos, que es el soplapollas que esta en la puerta de los putos baños. Un tipo negro como la noche que como una puta fiera se nos lanza a gritar. El tipo, mas rudimentario que el hombre de cromagnon me echaba en cara que me habia pasado la noche entera haciendole fotos. De muy mala hostia, con un español casi incomprensible y con ganas de matar a alguien se me presenta semajante IMBECIL delante mio, apuntandome con su grueso dedo apuntandome cual morcilla. Como os digo soy bastante pacifico, pero en ese momento me dieron ganas de coger la botella de cerveza de mi colega e incrustarsela en su cabeza de GILIPOLLAS.

¿Por qué la prepotencia del 99% de los porteros es tan grande? cada poco tiempo nos encontramos en la televisión de alguna noticia relacionada con palizas dadas por miembros de la seguridad. Y no es por generalizar, nunca me gustó hacerlo, pero en esa profesión, muy vinculada a demostrar el portento fisico de cada uno hay mucho loco apasionado por el mamporro bruto. A ver, SUBNORMAL: eres miembro de seguridad, tienes que dar como su propio nombre indica tranquilidad a los que vamos a disfrutar de la noche al recinto en el que trabajas, no eres un matón por mucho que te guste la violencia, si te quieres pegar te apuntas a muay thai, a boxeo, a vale tudo o a lo que te salga la polla, pero no vayas a trabajar a un sitio donde le jodas la fiesta a alguien como yo. Y lo repito, porque soy un tipo tranquilo, pero si le pilla este imbecil al tipico imbecil que sale de fiesta con la intención de matar a alguien lias dentro de la discoteca la guerra de secesión.

En fín, simplemente decir que no fui el unico según me cuenta un colega con el que las pagó el segurata, parece ser que le fue con las mismas a una chica que estab allí. Aunque no sirva de nada… señores que contratan a estos indeseables: NO CONTRATEN BASURA.

Para mi hamijo el de los baños, un tema de los 80: frankie goes to hollywood – Relax

…y para la morena de la botella de agua: Red Chili Peppers – around the world, espero verte mas por aquel sitio otro dia…

3 comentarios

  1. Lo metemos en un barco junto con otra escoria que ronda por España y lo hundimos en el atlantico a base de misiles de napalm.

    Y todos contentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *