…Ready Freddie?

Hace tal día como hoy hace ya unos cuantos años, un hombre moría en la cama de su casa. 24 horas antes le había definitivamente plantado cara al mundo entero confesando tener el SIDA, pero nadie le pudo ayudar a salir adelante. Había escrito sobre un milagro, el milagro que necesitamos para salvar a miles de pacientes cada día de esa maldita enfermedad. Incluso se dijo que estaba hecho en el cielo esa persona, pues despues de saber cuanto tiempo había sufrido ese calvario, aún nos cuesta entender que el dijese que el show debía continuar…

Hoy hace trece años desde que Freddie Mercury nos dijese: “adios, queridos”. El 24 de noviembre de 1991 se escribía la página mas triste de uno de los mejores grupos de la historia, Queen, al ver que su enfermo cantante fallecía dulcemente en su maravillosa casa en la mas profunda tranquilidad. El señor Bulsara nos dejó huerfanos a los millones de adeptos que aún hoy le amamos y le sentimos dentro de nosotros. Marcaron una época, sus canciones han sido una y otra vez radiadas hasta la saciedad, y sin embargo, nunca ocuparan un puesto como el de los beatles o el de los rolling por desgracia, pero este no es el momento para hablar de ello. No estoy seguro de si existirá un cielo, pero si existe, pongo mi vida en juego al decir que Freddie allí estará para el deleite de los angeles. Ha observado como su legado vivió años despues de su muerte, incluso editando su ultimo trabajo, el maravilloso made in heaven. Ha visto editar sus exitos en DVD, en paises arabes donde estuvieron prohibidos, llegar hasta los mas jovenes como yo que nunca llegamos a verle en acción. Es una lastima pero así es la vida, si algunos creen en un mesias muerto hace dos mil años, por qué no se podrá apreciar a un cantante fallecido hace 13…

Freddie Mercury (5/9/1946 – 24/11/1991)

  1. Anonymous

    me hace llorar leer comentarios sobre la muerte de Freddie.
    me da mucha pena q haya muerto sin haber ido a un concierto i nisiquiera haber podido escuchar sus canciones cuando estaba vivo, pero de todas formas, yo lo admiro y lo amo porque escuchar su voz me hace feliz y porque fue una persona maravillosa.
    Te amo Freddie
    nunca te olvidaré

  2. Nacho

    NECESITO COMPRAR EL MODELO DE LAS ZAPATILLAS QUE USABA FREDDIE, EL DE WEMBLEY. SABES COMO LAS CONSIGO?….NACHO:654162195

  3. fernando

    hola, las adidas q usaba freddie eran los modelos (SAMBA) Y (WIMBLEDON).EN WEMBLEY 86 USO LAS (SAMBA),ESPERO TE AYUDE ,UN ABRAZO.

¿Quieres opinar?