Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(IV): “Salta” de Tequila.

Y otra vez más llegó el mejor día de la semana. Volvemos a decirle adiós al trabajo con mas ganas que nunca ya que la próxima semana será una semana laboral mas que corta. Aparte de esto reconozco que yo le digo adiós a la semana con mas ganas que de costumbre por un catarro que me tiene para el arrastre. Es horrible trabajar de lo que sea siempre que tienes un catarro. Es verdad, no importa si eres oficinasta, albañil o el primer ministro britanico, siempre te encontrarás echo una autentica mierda en tu puesto laboral con la garganta en carne viva, la nariz congestionada como la M-40 en hora punta y la cabeza a punto de explotar. Servidor, que esta precisamente en esa posición no ve la hora de irse a casa y tirarse en la cama a coger fuerzas para esta noche.

Y la semana que viene semana santa, y encima pasada por agua. Eso significará pasar mucho tiempo en casa vagueando viendo el tiempo pasar hasta el siguiente martes. Si, he dicho bien, ese lunes será lunes de pascua y los vascos no pisaremos el trabajo, al menos los de Gobierno. En fín, me apetece desconectar con este catarro y la monotonía laboral, de ahí esta canción tan alegre que os traigo. De Tequila decir que tenía pagada la entrada para el concierto de su regreso tras años en silencio pero les dije no. fue el año pasado durante el BBK Live, en la última jornada (omingo) ellos fueron los cabeza de cartel junto a Madness y ZZ Top, pero como el menda tenía que madrugar al día siguiente decidió irse despues del concierto de los tejanos. Una verdadera lastima, me apetecía ver en directo a los Madness…

Fuera coñas, los Tequila no son un grupo malo, pero tampoco han sido de mi gran agrado. Si bien tienen unos cuantos temas mas que buenos en realidad como banda nunca han sobresalido en mis gustos. Lo que si admitiré es que esta canción es genial, de las canciones que mas buen rollo dan para un día gris. Por eso la uso hoy para despedirme por esta semana del trabajo. Haced como yo y aunque no podáis saltar mirad la vida con otro color, ¡que ya somos libres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *