Busco modelos para fotografías

Mi ¿Reto? anual: 12 retratos

Entre mis propósitos para este año que acabamos de estrenar está el hacer más fotos a personas y menos a rincones y objetos callejeros.  Y volviendo del trabajo se me ha ocurrido un reto a priori asequible. He decidido que cada mes voy a intentar hacer al menos un retrato. Amigos, familiares, gente conocida, desconocida,… la cosa es practicar.

De momento, busco voluntarios/as para llevar a cabo este experimento. A ser posible, busco gente del País Vasco, aunque estoy abierto a desplazarme si consigo cuadrar las cosas. De momento sé que en enero, mayo y julio viajaré a Madrid, así que también puedo mirar esa vía.

¿Qué busco? nada en concreto. Principalmente retratos, en blanco y negro y en estudio o fuera de éste. No busco un tipo de persona en concreto, así que si te mola la idea, no te da cosa la cámara y quieres hacerme un regalo de cumpleaños anticipado, ya sabes.

¿Te mola la idea y te apuntas? házmelo saber por Twitter, Facebook o Instagram (ya sabéis, soy @pixelillo en todas). Por dinero no te preocupes porque no hay. Ahora, ganas de hacer cosas guays hay muchas, muchísimas.

Lo dicho. ¿Te dejas fotografiar?

PD: puedes ver algunos de mis trabajos en mi Flickr e Instagram ;-)

Etiquetas:Etiquetas: