¿Vas al #EBE15? Voy a darte la chapa

Este año, el Evento Blog España está de aniversario. Diez años juntando a un montón de personas en Sevilla para aprender, debatir y descubrir nuevas cosas sobre los blogs, internet, las nuevas tecnologías,… Han cambiado los temas a tratar, pero se ha mantenido ese ambiente casi festivo que llevamos los y las asistentes. Este será mi sexto EBE, y como siempre, no puedo ir solamente a disfrutar de las charlas y estar con la gente. Este año no habrá #MePartoParty (Oooh), pero he organizado algo que tiene un objetivo precioso. Este año pienso darte la chapa.

¡No os vayáis!  No os pienso aburrir con una charla, sólo os quiero vender una chapa. Una, dos o las que queráis. Llevo más de un centenar de chapas a Sevilla con el objetivo de venderlas todas. ¿Por qué? porque quiero realizar mi primera microacción solidaria. Busco venderlas todas para apadrinar bicicletas en países en vías de desarrollo. Hace un tiempo os presenté el proyecto, y hoy os confirmo que sigue adelante.

la_chapa_solidaria_1

Cada chapa valdrá 2 euros y no, no me llevo nada (de hecho he pagado las chapas con mi bolsillo). Todo el dinero que junte será para apadrinar bicicletas dentro del proyecto Bicicletas sin fronteras. Para que os hagais una idea, cada bicicleta son 70 euros. Con ella, un chico o chica podrá ir y volver a su instituto en Senegal, facilitándole la vida y disfrutando de algo que me ha costado descubrirlo 29 años.

la_chapa_solidaria_2

Podréis encontrarme en el EBE. Seré el portador de una bolsa con un Pixelín. En caso de no encontrarme, siempre estoy a un tuit de distancia :) De momento no he pensado en “venderlas” fuera de este evento. Ya sé que algunos/as os habéis interesado en las chapas solidarias, pero los envíos serían un pequeño caos para la primera hornada. Os prometo que en caso de ser un éxito, volveré a la carga con nuevas chapas.

la_chapa_solidaria_3

¿Me quieres dar más de dos euros? no te diré que no. Si podemos apadrinar más bicicletas, se agradecerá. Sea cual sea la suma final, será para ese proyecto.

¿Qué más puedes hacer?

  • ¡Comparte este post!
  • Tuitea #LaChapaSolidaria
  • Ayuda a la gente de Bicicletas Sin Fronteras ;-)

¡Nos vemos en Sevilla!