¡Estrenando Podcast!

Desde hace unos meses, soy poseedor de un pequeño estudio casero para grabar podcasts. Es una mesa pequeñita y unos miscros con sus peanas, suficiente para hacer algo que suene bien. Por desgracia, no había tenido la oportunidad hasta esta semana pasada de grabar algo decente. Por otro lado, mi amiga Ana y yo llevábamos tiempo trabajando la idea de montar un podcast sobre nuestras idas de olla. Ya lo intentamos hace un tiempo y bueno, por ahí andará la grabación. La semana pasada estuve por Madrid y pudimos grabar juntos el programa piloto de nuestro podcast Bobby Farell que estás en los cielos.

¿De qué va el podcast? Somos dos cabras locas, dos mentes cafres analizando los temas que nos ponen los oyentes o amigos/as de Twitter. Cogemos un tema, lo destripamos, decimos alguna tontunada y alguna brutalidad y p’alante. Además, nos gusta dar alguna que otra recomendación, ya sea musical o de lectura, y completamos el programa con una selección de (buena) música.

En este primer programa hemos tocado dos temas bastante interesantes. Por un lado, hablamos del coño (con perdón) de Leticia Sabater, mientras que la segunda parte del programa va sobre Twitter y lo gilipollas que nos llegamos a convertir. Una hora de buen rollito y alguna que otra risotada. Ideal para hacerte compañía.

¿Te apetece escucharnos? ¡Dentro audio!

Foto: Erwin Winkelman 

¿Quieres opinar?