¡Nos vemos en el EEC 2014!

Ya sabéis que soy muy fan de apuntarme a cualquier sarao tecnológico. Me gusta pasarme por ellos porque siempre descubres algo nuevo, o aprendes alguna cosilla. En otras ocasiones te inspiran, o sencillamente es un buen punto de encuentro con viejos/as conocidos/as. Esta vez me escribió la gente del EEC14 y no les supe decir que no.

¿Qué es el EEC14? El European Ecommerce Conference. Un encuentro de carácter internacional que se celebra este próximo 20 de noviembre en Bilbao. Un evento en el que se hablarán de muchas cosas que me interesan y que giran alrededor de mi profesión. Confieso que en los últimos meses me he interesado mucho por el mundo del comercio electrónico, y este evento me viene como anillo al dedo para seguir investigando sobre el tema.

Dentro del programa del EEC14 hay personas  provenientes de empresas tan importantes del sector como Uber, Airbnb o Etsy. También habrá encuentros relacionados con aplicaciones interesantes, como Semrush o Soundcloud. En definitiva, un encuentro muy interesante y de gran altura. Da envidia que la gente del botxo sepa montar saraos a lo grande. La suerte es que Bilbao nos pilla a tiro de piedra, y podremos disfrutar de una jornada muy interesante.

Poco más os puedo decir que no lo explique mejor la web oficial. Os invito a que sigáis el evento, puesto que seguro que resultará interesante.

¡Nos vemos en el EEC14!

Etiquetas:Etiquetas:

¿Quieres opinar?