¿Nos vemos en el EBE Euskadi 2014?

Creo que este será mi cuarto EBE Euskadi. Vamos, he asistido a todos. Peroe sta ocasión será especial. Esta vez no asistiré como mero espectador, sino como ponente. Que no como imponente, ni impotente, sino como ponente. La organización del evento me ha invitado a formar parte de una mesa redonda que debatirá sobre la legalidad en internet.  junto a mí habrá un selecto grupo de trolls y abogadas. ¿No es la combinación perfecta?

Así que el sábado que viene (25 de octubre), moderaré una mesa que tiene pinta de ser interesante. Y graciosa, por qué no. Si te aburres, puedes pasarte a vernos. El EBE Euskadi 2014 se celebrará en la Bizkaia Aretoa de la UPV, en Bilbao. La mesa redonda es a las 11, pero el programa del evento tiene más cosas chachis. Si te interesa, échale un vistazo al programa completo.

Por mi parte, sólo puedo agradecer la confianza que la organización ha puesto en mí. También deciros que estáis todos invitados/as al evento. Si vais  a la web de EBE Euskadi 2014 encontraréis el formulario de inscripción. El evento es gratis, tranquilos/as ;-)

Ah, llevaré alguna pixichapa. El que avisa no es traidor…

¿Quieres opinar?