¿Me ayudas con este problema en Google Adsense?

Llevo meses con un problema con Google Adsense.  Casi un año intentando solucionar un problema, pero siempre que lo intento solucionar, acabo tirando la toalla. El enmarañado sistema de asistencia de Google es de todo menos accesible. Quiero decir, no ofrecen un contacto directo donde asesorarte para problemas complejos. Te lelvan de una página de asistencia a otra y cuando te ofrecen un sitio de contacto, automaticamente la web me deniega la asistencia. Por eso voy a escribir aquí mi problema. Entiendo que no me podréis ayudar mucho encontrando una solución, pero quizás podáis encontrar o decirme un camino a seguir.

Tengo una cuenta de Google desde hace años. Al comienzo, tuve dos. Una, llamemosla A, es la que actualmente uso y con la que gestiono toda mi información personal de Google (correo, Youtube, Google+,…). Después tuve una cuenta B (chistes no, gracias), con otro mail para gestionar otro proyecto. Con esta cuenta B registré mi cuenta de Google Adsense. Hice todo el proceso, vinculé mi cuenta corriente, hasta sigo guardando la carta que me mandó Google desde Estados Unidos y que me hizo ilu en aquellos días.  Usé Adsense durante un tiempo en mi blog allá por el 2008 o 2009 y lo dejé. No lo he vuelto a usar. Esa cuenta B se perdió por el desuso y seguí con mi cuenta A.

Años más tarde, concretamente en 2013, intento abrir Adsense.  Ya no recordaba que estaba vinculado a la cuenta B. Voy a acceder a este servicio con la cuenta A y me dice que ya estoy usando Adsense con una cuenta vinculada a mi persona. Pienso “Guay, pues accedo a la B”. Evidentemente, no me acuerdo de la contraseña. Intento recuperarla pero ¡ZAS! la cuenta ha sido eliminada. Posiblemente por falta de uso o vete tú a saber por qué. Evidentemente, como esa cuenta ya no existe, NO puedo acceder a Adsense con ella, pero Google Adsense me dice que sigo siendo su usuario. Y sin embargo, no puedo crearme una nueva con mi cuenta A, la que uso hoy en día. Vaya putada locura, ¿Eh?

Ese es mi problema. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Adsense? He intentado mandarles un mail a la gente de Google desde el formulariod e ayuda de Google Adsense, pero no me lo permite ya que la cuenta desde la que estoy intentando mandar tiene una solicitud de Adsense rechazada (lo que os he comentado, porque existe la otra). ¿Conocéis a alguien que me pueda ayudar? ¿Algún contacto o soport e de Google España que me pueda ayudar? A ver si entre todos me podéis ayudar a salir de este pequeño laberinto. Si esste post no sirve de ayuda para salir del problema, que al menos sirva para que quede constancia de mi queja ante las dificultades que uno puede tener para poder solucionar un problema con Google.

¿Quieres opinar?