Chapa de pixelillo, hecha por Camaloon.

Las chapas Pixelín, por Camaloon

Este es un año muy especial para mí en cuanto al aspecto de la red se refiere. En agosto, este blog cumplirá 10 años y dentro de unos días celebraré el quinto aniversario de mi Twitter. A finales de año, Pixelín cumplirá 5 años.  Ahora ya entenderéis por qué es tan especial. Por eso me apetecía celebrarlo haciendo algo para recordarlo. Siempre había querido hacer algo de merchandising de mi “marca”, pero por una u otra razón pasaba al cajón del olvido. Hace unos días decidí que ya era hora de pasar a la acción. Descubrí Camaloon y decidí preparar las primeras chapas con la imagen de Pixelín. Unos días después, las Pixichapas estaban en mi poder.

Voy a aprovechar para hablaros de Camaloon. Son una empresa de Barcelona que desde su web te permite crear un buen número de productos propios, desde chapas hasta skins para tu smartphone. Están en Barcelona y a mí me llegaron recomendados por el propio creador de Pixelín, por lo que se ganaron mi respeto de forma inmediata.

Total, que el 14 de abril hice el pedido de 100 chapas. En acabado mate, ya que todo el mundo me recomendaba este tipo de acabado en Camaloon. 10 días después (no pillé el pedido exprés y teniendo la Semana Santa de por medio), recibía un paquetito con 100 Pixichapas que bueno, desde el primer momento me tienen enamorado. Estoy muy contento con el resultado final y con la atención que recibir por parte de ellos. Reconozco que el servicio que ofrece Camaloon está genial. Muy cercano, lo cual es de agradecer.

Ya hay un puñado de personas que lucen su pixichapa. He pensado que pediré siempre algo a cambio. Me explico, si alguien me pide la chapa, se lo cambiaré a cambio de 10 segundos de su vida. Concretamente los 10 segundos que le pediré que me regale delante de la cámara de mi móvil. Me gustaría conseguir casi 100 videos de conocidos/as bailando o haciendo el tonto delante de la cámara. El resultado puede ser divertido y sería un recuerdo imborrable. ¿Qué os parece?¿Queréis una pixichapa?

Puedo prometer y prometo que este NO es un post patrocinado. Simplemente me gustaría empezar a compartir mis buenas experiencias en el blog.

¿Quieres opinar?