Arranca la XXIII pasarela Gasteiz ON: Adivina a quién han vuelto a invitar

Esta semana Gasteiz On, la asociación de comerciantes de Álava celebra su tradicional pasarela de Primavera-Verano. Como cada año, la asociación organiza dos pasarelas. La primera del año, que es la que arranca hoy acerca las tendencias en moda para los próximos meses. Puede que os suene porque hace un par de años ya estuve invitado. Una experiencia curiosa para un tipo que poco o nada entendido en ese ámbito. Han pasado los años y sigo parecido, pero como aquella vez tengo la misma ilusión por aprender.

Pasarela Gasteiz On

La pasarela tiene varios objetivos. En primer lugar, presentar las tendencias para la próxima temporada. Por otro lado, sirve para que los/las vitorianos/as conozcan los comercios de su ciudad. La pasarela también sirve para dar la oportunidad a nuevos diseñadores. Un pretexto para dar a conocer el mundo de la moda. Un buen pretexto diría yo.

En mi caso, me acercaré porque es una buena excusa para usar la cámara de fotos. y por qué no, para aprender. Además, en mi primera pasarela me lo pasé genial. Me trataron muy bien y prometí que algún día volvería. Y así será.

Tenéis más información acerca de la pasarela en su web oficial.

¿Quieres opinar?