Medina Azahara al FIB (o cómo liarla en Twitter)

Quien me conoce sabe que me gusta ser un poco cafre en Twitter. Digo lo que quiero y a veces intento crear Trend Topics la mar de frikis. He creado ya unos cuantos y esta mañana hice uno más. Aburrido en la oficina, una buena amiga me chivó que la organización del FIB iba a anunciar confirmaciones. Yo tuve la brillante idea de trolear a mi estilo:

Entonces seguí forzando, y no me corté en decir que quería que “Medina Azahara” fuese TT nacional. Pedí ayuda y bueno, entre todos hicimos que lo fuese:

Pulsa en la imagen para ampliarla

A esta hora esa noticia sigue activa. ¿Lo más jodido? que un periodista se ha tragado esa noticia en pleno día de su profesión. Y no, no lo he hecho con ningún tipo de maldad, sencillamente he dicho algo que me parecía increíble. Es como si hubiese dicho que Falete se presentaba a las primarias socialistas. Quise crear un TT chorra, lo conseguí y como efecto secundario hice que algunas personas se lo creyesen. Moraleja: hay que contrastar la información y sobretodo, no todo lo que se dice en internet es cierto.