Nota importante y novedades sobre la #MePartoParty

Como todos sabéis, la MePartoParty es una fiesta hecha por amigos. Hecha con mucho cariño, intentando hacerla de la forma más seria, pero organizada en esta ocasión por dos buenos amigos. Como sabéis, no nos dedicamos a organizar estas cosas. Pese a ello, siempre intentamos hacer el mejor trabajo posible, y esperamos que este año nuestra fiesta vuelva a ser un éxito. La MePartoParty es un encuentro de personas que realizamos en un local sevillano. Un local, el DEMO Bar, que el año pasado tuvo el detalle de abrirnos sus puertas sin pedirnos nada a cambio y que este año ha vuelto a hacer lo mismo. Este año hemos querido ir un paso más allá, y hemos querido, o mejor dicho, queremos que el local sea nuestro. Y cuando digo nuestro es única y exclusivamente para los frikis que vamos a disfrutar de la MePartoParty. Y no hemos querido cobrar entrada por una razón sencilla: no hemos querido ni queremos parecer gente que va a hacer negocio de ello. Por eso dijimos “que todos entren gratis, pero que paguen por su consumición. Todos disfrutamos y los dueños del local siguen sacando su negocio hacia adelante”. Pero claro, nosotros queremos asegurar a esa gente que no es un error cerrarnos el local.

Por eso os queremos pedir un favor. Si como nosotros queréis que esa fiesta sea un evento exclusivo, os pedimos que paguéis una consumición. Asegurando que cada uno de nosotros se toma una copa, o un par de refrescos, nos aseguramos que allí nadie saldrá perdiendo. Todos nos tomaremos un trago, brindaremos y a la vez haremos felices a los señores que nos dejan aquel rinconcito sevillano. ¿Cuanto os pedimos? no os asustéis, no tendréis que pedir un aumento de paga. Sólo queremos pediros 5 euros, ni más ni menos. A cambio os daremos una entrada que podréis canjear por dos refrescos/cervezas o una copa. ¿Dónde  podéis conseguir esa entrada? En varios sitios. PAra empezar, en el Evento Blog. Entre charla y charla buscaremos un hueco en el que situarnos para daros dicho vale. Para cualquier cosa, sabéis quienes somos (@pixelillo y @mmetafetan), así que estaremos a un tuit de ponernos en contacto con vosotros. Y en el peor de los casos, acercándoos a la fiesta os podremos entregar el vale justo antes de acceder al garito. 5 euros, ni más ni menos. Salen de vuestro bolsillo y van a la caja del bar. Nosotros ganamos dinero de lunes a viernes en horario de oficina ;-)

Más noticias. Por fin hemos confirmado el local, que como ya hemos dicho es el Demo Bar. Está en la calle Betis 55, frente al río Guadalquivir. Un local que ya acogió la primera MeParto y que gustó a todo el mundo. ¡Ah! no todo va a ser pediros cosas. La noche va a deparar sorpresas muy interesantes. No os podemos adelantar mucho más, pero es posible que en las próximas horas se confirme algún que otro sorteo y… bueno, hasta aquí puedo leer. Arrancaremos a las once de la noche. A partir de ahí, hasta que el cuerpo aguante, o hasta que nos echen a la calle. Indie, pop, electrónica, rock… sonará un poco de todo y un poco de nada.

Sólo nos queda agradeceros muchas cosas. Los ánimos que nos habéis dado hasta ponernos con la fiesta. Gracias a todos los que habéis retuiteado y corrido la voz de la fiesta, y gracias a todos los que os habéis apuntado a la misma. Y gracias a todos los que os habéis presentado voluntarios para ayudarnos. Nosotros intentaremos agradecéroslo haciendo una gran fiesta. Nos vemos el sábado ;-)

Alberto y Ana (@pixelillo y @mmetafetan)

¿Quieres opinar?