Amazing Art: Nokia recompensa tu creatividad

Como la mayoría de vosotros sabéis, Nokia ha apostado por Windows Phone para equipar a un puñado de sus terminales. La compañía finlandesa ha apostado por este SO portátil que parece que está conquistando al público por una interfaz muy cuidada y con unos resultados en general muy buenos. El 24 de Noviembre llegará el primer Nokia con Windows Phone, y para celebrarlo han preparado unos concursos en los que quieren recompensar la creatividad.

Si te gusta la fotografía o la música, y tienes buena mano con la cámara o eres músico o tienes un grupo, Nokia puede darte la oportunidad de conseguir una beca para potenciar tu creatividad. Si te pasas por la página oficial de la compañía en Facebook y te haces fan de ella, tendrás acceso al concurso, donde podrás subir tu mejor foto o tu mejor canción. La gente ira votando tus creaciones hasta el mes que viene. Así hasta llegar a tener un ganador. ¿El premio? como os he dicho, una beca de mil euros. ¿No es moco de pavo, eh?

¿Por qué os cuento todo esto? porque esta gente ha tenido el detalle (y la valentía) de tenerme en cuenta para escoger el ganador. Si, amigos míos, voy a ser jurado de un premio. Así que ya sabéis, id preparando la chequera, que tenéis que comprar a un miembro del jurado (PD: No :P).

Si siempre quisiste ser fotógrafo o músico y nunca tuviste una oportunidad, aquí tenéis una. Nokia os abre las puertas a que desarrolléis vuestra creatividad, ahora es vuestro turno ;-)

¿Quieres opinar?