MePartoParty 2011: volvemos a liarla

El año pasado, cuatro amigos locos montamos una fiesta en Sevilla. Ya que  había muchos amigos que habían bajado a aquella ciudad para asistir al Evento Blog España, decidimos organizar un sarao para juntarnos todos. Dicha fiesta tuvo un éxito que nunca jamás nos hubiésemos esperado. El local se llenó de primera a última hora de la noche. Fue una noche mágica que la gran mayoría de los asistentes la recordamos con mucho cariño.

Ha pasado casi un año, y el EBE está cerca. Son muchas las personas que nos pidieron (y nos siguen pidiendo) que montásemos una nueva fiesta, y como nos quedamos tan contentos con el resultado, pues hemos decidido volver a liarla. Este año volverá a haber #MePartoParty. ¿Dónde? aún no tenemos cerrado este punto, pero os lo iremos adelantando en los próximos días. ¿Cuándo? El 12 de noviembre, el sábado del EBE. ¿Más información? poca más, salvo que de momento será una fiesta gratuita, sin entrada (eso si, las consumiciones las paga cada uno :P). Estamos intentando mover muchos hilos, y no os descartamos sorpresas, sorteos y cosas así, pero aun no os podemos adelantar nada.

Lo único, un favor. Si estás interesado en ir a la fiesta, os pedimos que “compréis” un ticket en nuestro evento en Ticketea. Básicamente así sabremos la cantidad de gente que está interesada en asistir a la fiesta y poder organizarnos mejor. ¿Estuviste el año pasado y te encantó? pues repite, te estaremos esperando. ¿Has oído hablar bien de la MePartoParty? pues no se hable más, apúntate ;-)

Y descuidad, que si necesitamos ayuda, o lo que sea, os iremos informando. Muchísimas gracias por  vuestro ofrecimiento a ayudar y mil gracias por los ánimos que hemos recibido para volver a montarla.

¡ Apúntate a la MePartoParty!

Ah, se me olvidaba. Para ir calentando motores… hemos abierto una lista en Spotify. ¿Para qué? para que vayáis metiendo canciones que os gustaría que sonasen en la fiesta. Es una lista abierta, así que cualquiera puede aportar su granito de arena ;-)

Lista de Spotify

¿Quieres opinar?