La alegría del trabajo bien hecho

El lunes estrenamos Este SÍ es otro blog sobre Twitter, un nuevo proyecto que comparto con mi amiga Ana. Es un blog que nació de las cenizas de un proyecto bastante exigente. A veces es mejor dar un paso hacia atrás y mirar el proyecto de lejos antes de dar el paso hacia adelante. Nos cargamos de ilusión y tras trabajar mucho en el proyecto, éste vio la luz. Y lo cierto es que estamos muy contentos con sus primeros días de vida. Hemos recibido muchas críticas buenas sobre él, y son muchos los que quieren aportar su granito de arena. No es que haya sido el centro de internet, pero tampoco ha pasado inadvertido por nuestros timelines.

Desde hace tiempo tenía ganas de emprender un nuevo proyecto. Me daba igual cual fuese, pero necesitaba ponerme con algo nuevo. Necesitaba estudiar un nuevo proyecto, trabajar en grupo, moverlo entre la gente… Ahora que estamos en pleno estreno, teniendo que mover muchas cosas a la vez de diferentes aspectos, lo cierto es que estoy sintiendo una sensación que llevaba tiempo buscando. Es la sensación del trabajo bien hecho. Siento que las ideas que Ana y yo teníamos han congeniado. Las hemos sabido amasar y unir, y juntas han funcionado. Las palmaditas en la espalda y los ánimos de la gente por echarnos un cable hacen que uno se sienta muy orgulloso a la par que feliz. En cierta forma, lo que hemos hecho estos días no es otra cosa más que emprender. Si, un simple blog, pero hemos sabido (o estamos sabiendo) gestionarlo desde la idea primaria hasta su creación. Poquito a poco vendrán los resultados. Bueno, de hecho ya están llegando algunos, y aunque el trabajo que ha costado prepararlo ha sido un pelín importante, ahora que todo funciona uno se puede sentar a contemplar el trabajo bien hecho.

No lo dudes, si tienes una idea, plásmala como sea. Busca ayuda, a alguien que comparta tu ilusión y hacedla posible. Mentiría si dijese que este blog era algo que llevaba años tras ello, pero si que es cierto que llevaba mucho tiempo queriendo crear algo nuevo en la red. Otro blog sobre Twitter es ese algo, y la verdad es que es algo que ha nacido sano y con muchas ganas de vivir. Y que a mí me ha alegrado y me ha animado como hacía muchos meses que no me animaba nada. Así que ya sabéis. No siempre emprender significa crear una empresa… ;-)

¿Quieres opinar?