Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Abierto por vacaciones

Dentro de unas horas estaré rumbo a mis vacaciones de verano, pero este blog seguirá más vivo que nunca. Pedí que la gente me echase una mano manteniendo vivo el blog, y han sido bastantes los que han querido colaborar. Gracias a ellos, a lo largo de la próxima semana tendréis material de lectura en Diario de un píxel. En total han sido 5 posts que serán publicados desde el lunes hasta el viernes a eso del mediodía, en torno a las 11 o 12. No os diré quienes han sido los que han redactado los posts, pero he de reconocer que todos los posts son buenos.

Quiero agradecer el interés que habéis mostrado en esta iniciativa. Gracias a todos los que preguntastéis por ella, a los que escribistéis algo y a los que retuiteasteis mis tuits. Ahora espero que os guste el material. Dudo que pueda sacar tiempo para escribiros algo desde aquella isla, pero lo intentaré. Si no es así, nos veremos a la vuelta.

Desconecto una semana, pero el blog sigue en pie. Visitadlo de vez en cuando y disfrutad de los posts de mis amigos. ¡Pasad una buena semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *