¿Tienes una idea? ¡Yo te ayudo!

Me gusta ayudar a la gente, por eso pongo en marcha esta nueva iniciativa. A partir de hoy mi blog tiene un hueco para el proyecto en el que estás trabajando o acabas de lanzar. Cada mes me gustaría presentar a vosotros, mis queridos lectores, un proyecto que está en proceso de expansión. ¿Tienes una nueva web, aplicación para smartphone o una idea mente? ¿Acabas de crear tu empresa 2.0 y quieres hacerte eco de ello? en mi blog tienes un hueco para escribir sobre ello.

Quiero colaborar, echar una mano para hacer ruido de proyectos que acaban de nacer y quizás no tengan la suerte de poder ser portada de Menéame o de blogs como Engadget o Gizmodo. Por eso, cada mes me gustaría hablar sobre un proyecto. Escribiré un post u os dejaré a vosotros que escribáis sobre vuestro propio producto o idea. Además, espero poner un banner en la web que durante un mes se hará eco de dicho post. La idea es ayudar a hacer ruido durante los primeros pasos de dicho proyecto. No es que este sea un blog referencia en la red, pero menos da una piedra, y creo que quizás esta idea anime a la gente a probar dichos productos o proyectos, o anime a otros blogs a realizar posts similares. Lo hago sin ningún tipo de ánimo de lucro, sólo para echar un cable a los que empiezan a emprender en la red.

¿Estás interesado en ser el primer proyecto referencia del blog? mándame un email a alberto.cabello(arroba)gmail.com comentándome tu proyecto.  Espero que la idea os guste y la gente se anime a mandar sus ideas. Ahora os toca a vosotros/as ;-)

 

 

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues la idea es buena, si consigo convencer a cierto amigo, te avisamos.
    Seguro q le va de perlas un poco más de ayuda a parte de la mía!.
    Gracias

¿Quieres opinar?