Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XCVI): “Burn” de Deep Purple

¡Ya es viernes! vuelvo a la carga con las recomendaciones musicales tras estar varias semanas en silencio. Han sido semanas laborales duras, y entre estas ha habido una semana de vacaciones en Malta. Pero mala hierba nunca muere, y por eso esta  semana vuelvo a recomendaros una canción.

Hoy os traigo un clásico del rock de los 70. concretamente un temazo hard rockero de 1974. EL 6 de abril del 74 los Deep Purple, posiblemente uno de los grupos más míticos de la historia del rock, tocaron por primera vez en directo esta maravillosa canción llamada Burn. A partir de ahí han sido muchos los que han versionado esa canción, desde W.A.S.P. hasta el gran Glenn Hughes en sus diferentes proyectos. De hecho, Black Country Communion, que es el último proyecto de Hughes interpreta esta canción en todos sus conciertos. Doy fe, la disfruté en el Azkena Rock festival de este año.

Os dejo con la versión de estudio de Burn. Se acaba de Agosto, pero no tiene por qué acabarse lo bueno. Buenas vibraciones para todos. Disfrutad de lo que nos queda ;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *