Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XC): “Luck be a lady” de Frank Sinatra

¡Ya es viernes! 7 días después volvemos a estar en la misma situación: 48 horas de des-conexión total con nuestra monótona vida laboral. ¿Qué tal os fue? no me puedo quejar, la verdad. Pese a no haber habido grandes novedades en mi vida, lo cierto es que acabo esta semana bastante contento. ¿Queréis novedades? paciencia, es más que posible que en las próximas horas/días os traiga alguna. Mientras, sólo queda esperar.

¿Os gusta la nueva mascota del blog? es el Señor Bits, una creación de la gran @Arianeta. A partir de ahora el sr. Bits será la imagen del blog, mientras que Pixelín pasará a ser mi alter ego en Twitter. Si os ha gustado el look del nuevo bichillo, podéis bajaros la aplicación para iPhone/iPod de su creadora, donde podéis “dibujaros” a su estilo.

Bueno, al lío, hablemos de música. Me sorprende que aun no os haya recomendado ninguna canción del maestro Sinatra. Para mí es la mejor voz de la historia de la música moderna. Siempre he admirado al maestro Sinatra, y su música lleva muchos años sonando en mi vida. Hoy traigo la que probablemente es la canción que más me motiva de toda su discografía.  “Luck be a lady” es una canción idónea para comenzar un fin de semana, así que esta semana voy a empezar mi tiempo de ocio con ella. Os dejo con el maestro, que paséis un gran fin de semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *