Una tarde de moda

Nunca ha sido muy entendido en el mundo de la moda. Mejor dicho, no se nada acerca del fashionismo. Pese a ello, este lunes me invitaron a pasarme a disfrutar de un desfile de moda organizado por Gasteiz On, la principal asociación de comerciantes de Vitoria Gasteiz. Como nunca había visto algo así en directo decidí aceptar la invitación. Total, que ayer a la tarde me pasé por el centro Artium de arte contemporáneo para ver mi primer desfile y oye, no estuvo nada mal.

Pasarela Gasteiz On

No os voy a engañar, no aprendí nada, o aprendí poco sobre las futuras tendencias. Pese a que la moda a veces puede rozar el arte, lo cierto es que éste es un arte que no domino. Pese a ello disfruté con la experiencia. Y ya no por las modelos (que eran autenticas bellezas), también porque fue algo diferente. Disfruté haciendo fotos, haciendo algún que otro comentario chistoso con mis compañeros de aventura y viendo el show en general.

No sé lo que es una prenda vaporosa, ni lo que significa la palabra outfit, ni sé lo que se llevará este verano según la pasarela de Milán, pero si que se que el miércoles espero volver a repetir la experiencia. Sólo por hacer fotos ya merece la pena volver, por no decir que el ambiente era bastante bueno. No creo que tampoco aprenda mucho  ese día, pero seguro que me lo pasaré bien. Si os interesa el evento lo podéis seguir a diario desde la web oficial.

Pasarela Gasteiz On

Enlace: XIX Pasarela Gasteiz On (galería de fotos en Flickr)

¿Quieres opinar?