¡Recta final de campaña!

Bueno, sólo quedan 9 días para el cierre de las votaciones de los premios Bitacoras.com y la cosa no va mal. Estoy 4º en mejor blog personal y 6º en mejor microblogging (Twitter, vamos). Si estoy ahí es por vuestro apoyo, y por eso vamos a empezar con un MUCHAS GRACIAS. Si, nuestra campaña está ganándose muchos votos, pero si estamos haciendo tanto el tonto es porque no lo estamos pasando Alvarito y yo como auténticos enanos.

Como os he dicho nos quedan 9 días, es decir, esto no se ha acabado. Ahora dependemos también de vuestro apoyo para ganar el mayor número de votos y pasar a la gala final. ¿Que más podéis hacer? os voy listando todas las cosas que podéis hacer por la campaña.

  • Adoptar en Twitter el Twibbon de apoyo: Podéis poner una pequeña cabeza de Pixelín en vuestros avatares. Es muy simple, basta con entrar aquí: http://twibbon.com/join/161Apoya-a-Pixelillo y seguir los pasos que os dan para customizar el avatar. ¿Hasta cuando debéis llevar el Pixelín? ¡hasta que vosotros deseéis! hombre, molaría como mínimo hasta el 22, pero yo no soy nadie como para obligaros a hacer algo :P
  • Apoyar la campaña Videos cutres, campaña guapa: Esta es una idea de @BlogdeBori. ¿Cómo se apoya esta campaña audiovisual? grabándote un video corto en el que apoya la candidatura. Puedes decir o hacer lo que desees. La idea es juntarlos todos y hacer un único video. Si os apuntáis hacédmelo saber y yo os pondré en marcha.
  • Pegar carteles: Si amigos, esto es lo más 1.0. que vamos a hacer en esta campaña. Este Domingo vamos a “empapelar” Vitoria con algún que otro cartel. ¿Quieres pegar alguno? imprime el cartel y pégalo en algún sitio de tu instituto, universidad o en la calle. Ojo, no seáis vándalos y hacedlo donde se pueda, como haremos nosotros ;-) Después haz una foto del cartel pegado y pásamela, haremos también mención a vuestro trabajo.

Y si se os ocurre cualquier otra cosa… sin más, hacédnoslo saber, que todo es bien recibido. Me marcho no sin antes volveros a dar las gracias por vuestro apoyo. Cuando acabe todo esto prometo haceros saber todo mi sentir por vuestro apoyo ;-)

Y antes de callarme dos videos, primero la tercera parte de “Mensaje del candidato”:

Y el segundo, un video del gran @MikelGnZ. Éste no tiene desperdicio…

¿Quieres opinar?