¿Te hace un tuitencuentro en Madrid?

Mi demencia por el Twitter ha llegado hasta este punto. Mi círculo de personas más cercano puede aseguraros que mi cariño por la gente que he conocido en Twitter es algo más que evidente. En apenas un año he hecho un buen número de amistades, algunas especialmente buenas que espero no perder nunca. Debido a eso, son muchas las personas a las que quiero conocer en persona. Por eso llevaba tiempo con esta idea que hoy os voy a contar.

Probablemente el fin de semana del 1 al 3 de Octubre decida bajar a Madrid. Será la primera vez que no viajo por mero placer (que sí que lo será en el fondo) ni por algún motivo musical o algo por el estilo. Ese fin de semana espero conocer a gente a la que sigo y que me siguen por Twitter. ¿Por qué? porque sencillamente me apetece. He pensado ya bastantes veces “dios, que ganas tengo de conocer en persona a este tipo o chica”, por eso he decidido bajar. Iré de tiendas, de marcha… pero ante todo conoceré buena gente que también me han hecho llegar.

Por eso, si te apetece conocerme, quieres saber cómo soy, te quieres tomar algo conmigo, quieres hacer prácticas sexuales (oh si) o simplemente me quieres pegar (dios no lo quiera)… házmelo saber. Y no digo nombre, que luego me metéis caña por si os nombro o no, pero os tengo ganas de conocer a todos ;-)

Así que nada, dejadme un comentario, mandadme un mail o un DM… lo que deseéis, que yo gustoso os haré caso.

  1. albertaco80

    Pssss. Yo lo hago por la farra….. todo un esfuerzo, vamos!

  2. Llevo poco tiempo en Twitter y a ti hace poco más de un mes que te sigo, pero creo que eres una persona entrañable y me encantaría conocerte :D ¿Planes?

  3. admin

    pues iré en bus (que no paso ni cerca tuyo) o en tren, asín que subete a Renfe y la liamos parda en la capital. Un finde con casinos, y fulanas!

  4. admin

    Pues… en un par de semanas habrá que pensar en algo :P

  5. Ya me gustaría a mí pasarme. Yo también quiero conocer a Madame, ¡no vale! e_e’

  6. tuky33vt

    Yo igual me apunto, no creo que tenga nada que hacer para esos días.
    Ya contarás qué planes piensas ^^

¿Quieres opinar?