¡Llévate el Panda Cloud Antivirus PRO Edition por la patilla!

Nuevo concurso en mi blog. Esta vez os traigo algo realmente útil de la mano de los amigos de Panda. Tengo 10 maravillosas licencias de Panda Cloud Pro edition para  vosotros/as. ¿Qué es esto? un antivirus que “reside” en la web, lo que lo hace más seguro, más rápido a la hora de ser actualizado y más rápido corriendo por vuestro pc. Sin olvidar que estamos hablando de Panda, una de las empresas más importantes del sector.  Suena bien, ¿verdad? pues imagínate lo que debe ser tenerlo totalmente GRATIS.

Gracias a Panda Security voy a sortear 10 licencias de este producto. ¿Cómo conseguirlas? la cosa va sobre Youtube. Si ya ha habido un concurso de chistes malos ahora quiero ver videos graciosos. Quiero que me dejéis en el comentario la url, la dirección del video que más os haga reír de Youtube. Puede ser parte de una peli o serie, un clásico video de “Videos de primera”, un chiste de Arévalo… lo que sea. Quiero reírme, quiero que os riais, quiero que todos y todas disfrutemos y además algunos afortunados tengan la suerte de llevarse un premio por ello.

Así que ya sabéis. Tenéis una semana entera para poder participar. Importante: dejadme vuestro e-mail de contacto al identificaros en el comentario. Podéis participar dejando hasta dos videos como mucho. Nada más, a surfear en Youtube para encontrar la carcajada perfecta ;-)

  1. Uno de mis favoritos, representa una filosofía propia “una sonrisa en los labios, una idea en la cabeza y una canción en el corazón para dominar el mundo” xD

  2. Sergio

    Porque más de 55 millones de personas no pueden estar equivocadas…

  3. FrancisConBacon

    Video peloteo de un panda maligno que tengo la version free y quiero la licenciaaa :)

¿Quieres opinar?