Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Pasando al próximo nivel de la #tuitpostal

Bueno, llegamos a la última etapa de la Tuitpostal, ese evento que me saqué de la manga hace unos días. Somos más de 80 los participantes inscritos a tal evento. Cada uno ya debería tener la información de la persona que le ha tocado. Si no es así te pido que te pongas en contacto conmigo escribiéndome a alberto.cabello{arroba}gmail.com dándome tus datos (especialmente tu email con el que te apuntaste y tu nick en Twitter).

Lo siguiente es daros las gracias. Sois más de 80 personas que habéis decidido enviar un tuit 1.0 de una forma peculiar. Ahora os toca cumplir con la palabra que distéis y enviar la postal a vuestro destinatario. Se supone que debíais empezar a enviar las postales a partir del día 9, pero como sois varios los que os habéis adelantado a hacerlo elimino la fecha de comienzo. Podéis enviar vuestra postal desde ahora hasta el 15 de Agosto.

Os comento una cosa. A partir del día 7 servidor se va de veraneo. Son mis únicas vacaciones durante todo el año, por lo que estaré bastante alejado de un PC. Por eso os pido paciencia a la hora de reclamar recepciones de postales y tal. Volveré a la acción el día 22, por lo que si tenéis cualquier consulta, duda, reclamación… por favor, antes del día 7 o después del 21. He intentado informaros lo antes posible, creedme, pero a veces me ha sido imposible hacerlo. Os dejo avisados. Esperemos que no haya ningún problema con los envíos. Yo me llevo alguna que otra dirección para enviaros varias postales. Si alguno quiere enviarme una y no tiene mi dirección… enviadme un mail y yo gustoso os la doy :P

En fin, toca esperar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *