¡Tú eliges al Pixelín de Septiembre!

Este mes llego tarde pero llego. Normalmente tenéis la votación para elegir al Pixelín del mes que viene allá por el día 22, pero la vuelta al trabajo después de las vacaciones ha hecho que esto se atrase hasta hoy. Pero nunca  es tarde, así que aquí tenéis las 4 opciones que os propongo entre las que elegir el futuro Pixelín. Tenéis hasta el día 2, jueves para poder decidir. El viernes 3 vestiré el nuevo muñeco hasta finales de mes como es costumbre. Bueno, toca presentarlos.

Pixelín pizarra: Todo un homenaje al “volver a empezar”. Llega Septiembre y con él la vuelta al cole, a los libros, los profesores… y la temida pizarra. Por ello este homenaje a ese carismático artefacto.

Pixelín Delorean: El mejor homenaje que puedo dar a uno de los mejores grupos que ha parido mi tierra en los últimos años. Delorean son unos auténticos cracks, unos genios que se merecen un homenaje. Por eso he vestido a mi mascota con la portada de su  primer EP, el trabajo llamado “Ayrton Senna”.

Pixelín futbolero: Con Septiembre también llega la religión oficial de este país: el fútbol. Amigos, nos guste o no el fútbol vuelve en Septiembre y con él muchos meses de alegrías, riñas y subidones. Algunos lo aman  y otros lo odian, pero el fútbol siempre está ahí.

Pixelín Culo o codo: Este Pixelín tiene guasa. ¿Culo o codo? si gana puede que os responda a esta pregunta… :P

Etiquetas:Etiquetas:
  1. Culo o codo, sin duda alguna… aquí el caso es ver cacho, leñe… xD

  2. mikelgnz

    tenías que dar la opción al voto en blanco.. :S este mes no lo veo..

  3. Pixelin culo o codo Of Course!!! Jajajajaja!! Que además has dicho que si sale ese nos lo acabarás de mostrar ;) xDDD

  4. ¿Y cómo te has olvidado de hacer mención al inicio del Mundial de baloncesto? ¡Ese es el Pixelín de Septiembre! Ays, el baloncesto… ese gran olvidado.

  5. Está claro que para septiembre por el inicio de las clases le toca un “culo o codo” aunque más que codo, culo… Septiembre apesta!

  6. elultimorey

    Pixelín PIZARRA! Solo por la calculadora pegada con fiso de la pizarra. XD

  7. blankita_79

    El futbolero, que tengo unas ganas de goles que no veas…

  8. NK_9000

    El pizarra, que empieza el cole. Por cierto ¿Tienes ya tus pinturas, lápices, sacapuntas, gomas y pegamento a punto?

  9. MarybelRules

    Pixelin pizarra, claramente! Porque aunque odie las tizas, me pierde el material escolar! ^^
    Volver a empezaaaar otra vez! tuturúúú!

  10. Pues yo me quedo con el Pixelín pizarra, aunque me dan ganas de botar al culo/codo para averiguar qué es… (la curiosidad mato a la gata)

  11. klarilis

    pero si es un codooooo! o si no, a mí que me enseñen ese culo tan perfecto xDD

  12. Girl_4

    venga ya!!! que el pizarro es super soso para aguantarlo un mes entero!! con la de colorines que tiene delorean!! no me jodas!
    Pixelillo ya estas haciendo tongo para cambiar a pixelin …porque en octubre lo mismo ruedan cabezas por ver todo el santo dia al pizarro de pixelin!!!
    aaaaaaahhhhhh que horror!!

¿Quieres opinar?