¿Hacemos un trato?

Hagamos un trato. Tú y yo, ahora, en este momento. No necesitaré ni bolígrafo ni papel para dejarlo escrito, será uno de esos tratos de corazón que no necesitan esas formalidades. Sólo necesito tu si o simplemente me conformo con un abrazo o un beso como forma de aceptarlo. Es mas, prefiero esto ultimo como confirmación. Sólo te pido que me dejes hacerte feliz a mi lado, sólo eso. A cambio no te pido nada, o quizás que estés a mi lado para poder hacerte la persona más feliz de este planeta.

Que dices, ¿aceptas?

  1. Lo puedes decir más alto, en papel, un mensaje de humo en el aire o en una pancarta que cuelgue del Guggenheim, pero no más claro.

    Chapeau.

  2. El texto es preciosos, pero no es un buen trato, Alberto, no lo es. Cada uno debería encargarse de la felicidad propia. Si tu felicidad depende de lo que te constuya otra persona, acabaréis siendo infelices, ambos.

  3. txus_1972

    jooooooolín! me ha encantado, de verdad. se me va a saltar la lagrimilla de mujer sensible. hace un tiempo esas palabras las hubiera podido pronunciar alguien por mí. ahora las cosas ya no son así, pero tu post me ha traído recuerdos de tiempos pasados, felices, inocentes.
    gracias por eso. gracias por hacerme ver que puede volver a pasar. gracias por mostrarme que hay gente como tú.

¿Quieres opinar?