¡Ya es viernes!(XLI): “Ana” de Supersubmarina

Llegó el viernes, y mira que le ha costado… pese a que esta semana ha sido mas corta para mí ha sido un tedio laboralmente hablando. Si a eso le añades que he dormido de poco a nada y que encima estaba solo en casa… sólo hay una conclusión: este finde voy a ser el bello durmiente (podéis hacer la gracia respondiendo a esto en los comments). Bueno, en breve os daré mas información, pero deciros que en breve empezaré a colaborar en una web bastante  interesante, ya os mantendré informado. Ahora dejemos todas las chorradas y pasemos a lo importante: la recomendación musical de hoy.

Hoy os traigo un temazo que sencillamente me apetece escuchar mucho en directo. Gracias a @anaaldea conocí a este grupo, y a ella le dedico la recomendación de hoy. Son Supersubmarina y la canción en cuestión es Ana. Con ella os dejo, disfrutad de este finde, ¡gentucilla!

  1. Yo los conocí en un concierto de Sidonie en un momento de mi vida así como un poco feo y de pronto, estaba ahi cantando una canción que hablaba de mi!! Aunque no lo sepan ellos, claro. Y lo curioso es que desde ese día todo empezó a ir bien :)

¿Quieres opinar?