¡Gracias!

Llevaba días pensando este twitter. Mejor dicho llevaba semanas con él en mente, pero hoy llegó el reactivo definitivo. Esta semana llegué al puesto 12 en el ranking de #FollowFriday. ¿Qué es eso? es la clasificación que se hace por el número de recomendaciones que los usuarios hacen a los que siguen. Esta semana recibí un buen numero de recomendaciones, no diré demasiadas, pero si tantas que me hicieron sentirme alguien querido.

Para alguien que siempre se ha sentido falto de cariño esas cosas significan mucho, y a mí me ocurrió el pasado viernes. Me he pasado muchos años de mi vida (demasiados diría yo) en estado depresivo o triste, y eso hace que las muestras de cariño y de afecto me calen muy hondo.  No paré de leer tuits que me ponían como alguien interesante, majo, alegre, creativo… y más adjetivos bonitos. No sé si soy todo lo que decís, supongo que algo de ello seré, y en algunos casos seré un poco de eso, pero si estoy seguro de una cosa: sois lo mejor en mi década dentro de Internet.

Gracias a Internet he hecho grandes cosas, pero es Twitter quien me está haciendo sentir feliz. Porque he conocido gente maravillosa. Gente a la que puedo llamar amigos. He conocido gente interesante que no hace más que enriquecer mi mente y mi conocimiento. Me hacéis reír y me emocionáis, hacéis que mi monótona vida consiga un punto bonito y diferente que hace que las cosas se vean diferentes. Me acompañáis en todos lo momentos, desde los buenos hasta los peores y me aconsejáis cuando estoy dubitativo. He conseguido hablar con gente importante, personalidades en su campo, famosos, periodistas, deportistas, actores y políticos con los que sería imposible charlar de no ser por cosas como esta red. Apenas llevo un año en Twitter, pronto lo cumpliré, pero ya estoy seguro que jamás abandonaré este barco. Y lo sé porque me ha dado mucho más que muchas cosas en mi vida, y sobretodo por un precio más que asequible.

Me gustaría daros las gracias personalmente, pero sois tantos que bueno, me es imposible hacerlo. El ranking es lo de menos, ni me da de comer ni me hace más especial que vosotros. La próxima semana volveré a bajar en él y seguiré siendo igual de feliz con todo vuestro cariño. Gracias a Twitter por la maravillosa gente que he conocido por él, y gracias gente por hacer de Twitter algo magnifico. Nos leemos allí :)

Y como me apetece regalaros algo… una foto de hace unos días. Un tag,mi grafitti de cuando era mas jovencito dibujado en el aire con luz ;)

  1. marsanou

    Siento lo mismo. La verdad es que llevo en twitter desde enero y ya estoy enganchada. Enganchada a la gente con la que me cruzo cada día, y que me regalan canciones, fotos, información, sonrisas, y muchas muchas muchas carcajadas. No sé que tiene esta red, pero es acojonante.
    Un saludo, y nos seguimos leyendo.

  2. Gracias a ti por la compañía en el camino :-)

    Lo importante no es lugar que ocupas, sino el que estás dispuesto a dejar libre para el que no lo tiene.

    Carpe Diem

  3. El dia menos esperado estarás el numero uno, poque, bajo mi criterio, toda recomendación y descripción sobre ti se quedado corta!

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, twitter es algo mas, hay grandes personas ahí detrás!
    Lo dice el sentimiento de la numero 11!

    Sin twitter no nos habríamos conocido!
    así que… Long life 4 twitter!

¿Quieres opinar?