Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Las pequeñas cosas de la vida

Esta vida me ha enseñado que con el paso del tiempo, las cosas pequeñas son las mas importantes de la vida. No lo digo yo, lo dice mi experiencia. A lo largo de tu (esperemos que extensa) vida disfrutarás de grandes momentos, pero son los pequeños, las tonterias, las chorradas y las pequeñas cosas las que hacen de tu vida algo. ¿que cómo llegué a esta conclusión? encontrandome un engranaje.

¿un engranaje? si, lo habéis escuchado bien. Cuando era crio me encantaban los huevos Kinder. Recuerdo haber montado cientos de juguetes con diminutas piezas, algo impensable a estas alturas de la vida, donde los niños estan algo mas que sobreprotegidos a veces. Bueno, el caso es que a veces, cuando había que montar un coche venía una especie de engranaje para que se pudiese mover. Era un objeto redondo, de aluminio, del tamaño de una moneda de un centimo. Pues veréis, ese objeto tan simple me hacía disfrutar muchísimas horas más que el montaje completo. No sé por qué, pero  usar este enranaje como peonza fue uno de mis hobbies durante muchas horas muertas.

Hace unos días me encontré en el fondo de un cajón uno de estos engranajes, y creedme, desde ese día se cuentan por decenas las veces que ha rodado éste por mi mesa.Una relación con otra persona es algo importante, pero el primer beso, una cena especial, un recuerdo gracioso, parte de un viaje… son verdaderamente las cosas que siempre recordarás. Meditad sobre ello, seguramente me daréis la razón…

El engranaje del que os hablé

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *