Y en este viaje a Barcelona… ¿qué hago?

Debido a diversos factores vuelvo a visitar Barcelona en las próximas fechas, concretamente el 17, 18, 19 y 20 de este mes. Mi buena situación económica, mis ganas de salir fuera de Vitoria y alguna que otra cosilla han hecho que me decidavolver a pisar tierras catalanas antes de finalizar año (y decada). Haré mis clásicas compras y visitas a centros del consumo, pero quitando esto y alguna visita más no sé en que invertir el tiempo la verdad. Creo que dedicaré el tiempo a fotografiar esa maravillosa ciudad, pero acepto sugerencias sobre qué hacer. Mis ideas son:

  • Hacer una especie de rally de fotografía por el centro.
  • Hacer un poco de turismo por sitios donde no haya estado.
  • Visitar alguna exposición o ir a algún concierto.

¿Qué ideas tenéis para enriquecer mi viaje?¿qué me recomendáis estos días por Barcelona? estoy abierto a todo tipo de ideas. Por otro lado estoy perfilando mi regalo de navidades, creo que va a acer en este viaje y puede ser el salto definitivo a la fotografía por mi parte. ¿Qué será? pronto lo sabréis…

  1. BHARMA tío, BHARMA, si vas a Barcelona, eres fan de Lost y no visitas Bharma, eres hombre muerto. Si por algún casual no sabes de qué demonios te hablo, odiate a ti mismo y luego págate por aquí http://www.bharma.com/

    En serio te digo, debe de ser algo alucinante. Y saca fotos de todo, incluso de las cagadas en Colón xD

    Un saludo ta ondo pasa, nosotros te evocaremos desde el Hotel Igeretxe con nuestra “Cita Getxoblog con… José A. Pérez de Mi Mesa Cojea”.

  2. marta

    Igual ya las conoces, pero si te apetece hacer fotillos de familias navideñas estresadas, las Ferias de Pesebres y abetos más concurridas son las de Santa Llúcia, alrededor de la Catedral, y la de la Sagrada Familia, alrededor de la susodicha. Aquí también podrás fotografiar, de paso, las zanjas más esplendorosas de las eternas obras del AVE… ;-) Por supuesto, las Ramblas, y si puedes, Santa Maria del Mar y alrededores. Un restaurante muy recomendable, bastante céntrico y alejado de las megacadenas (y entre semana, menú): Semproniana, en Rosselló, 148.

    Aquí encontrarás muchas buenas pistas: http://www.timeout.cat/barcelona. Está en catalán, pero con un poquito de esfuerzo se nos entiende todo.

    Ah! Llegué aquí vía @tamara_vazquez y no tengo intereses en ninguna de las citas que he puesto, sólo es que adoro mi ciudad y hoy estoy 2.0… Disfrútala.. (y haz muchas fotos!)

¿Quieres opinar?