Las cosas estan así

Siempre he visto el mundo de un color oscuro. No diré negro, pues he tenido momentos realmente buenos en los ultimos años, pero si que diré que por norma general lo he visto todo de un grisaceo tirando a negruzco. Aún sin haber pasado nada importante, o quizás si pero sin haberme dado cuenta las cosas se han calmado, y ese grisaceo ha dejado de evolucionar a lo oscuro, se ha estancado e incluso ha retrocedido para ir aclarandose.

Hoy mis problemas no son tantos, y si lo son no dan tantas jaquecas como antes. ¿por qué? quizás esté aprendiendo a quererme, algo que nunca he sabido y que bueno, parece que estoy aprendiendo a hacer. Cuando tienes confianza en ti mismo las cosas se ven de otra forma. Si uno no tiene seguridad, no tiene autoconfianza está perdido. Sigo aprendiendo a quererme, ahora sólo necesito a alguien que me quiera.

Por lo demas, mi vida sigue su camino, pasito a pasito. Ahora he de trabajar duro durante los 15 próximos días, me toca sufrir los estudios del ITIL que debería haber empezado a preparar hace un mes, así que deseadme suerte. Tambien confirmar que vuelvo a viajar, esta vez de nuevo a mi apreciada Barcelona. En breve hablaré sobre este viaje, os voy a pedir consejo/ayuda. Os dejo por hoy, mañana es mi día libre y quiero disfrutarlo lo mejor que pueda

Etiquetas:Etiquetas:

¿Quieres opinar?