Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Por cierto, voy al EBE 2009.

Aunque no haya hablado apenas sobre ello que conste que es uno de los eventos mas interesantes del año para mi. El Evento Blog España, el encuentro nacional de blogueros se celebrará como de costumbre en Sevilla un año más y entre los miles de participantes estará este humilde blogger. Hace dos años conocí este evento, y el año pasado me quedé con las ganas de ir. Este año, y debido al quinto aniversario de Diario de un Pixel decidí confirmar mi asistencia. Y así será, el viernes os escribiré desde la capital hispalense.

Aparte del evento, que en si me parece muy interesante, me apetece muchísimo viajar y sobretodo conocer Sevilla. He oido maravillas de esa ciudad y sobretodo me apetece fotografiarla. El viernes podré decir si es lo que me esperaba o si es mejor aún de lo que la describe mi padre.

En el aspecto del EBE, lo que mas me interesa es poder conocer gente que, como yo, disfrutamos manteniendo una bitacora o blog.  Lo mejor de estos eventos suele ser desvirtualizar a personas conocidas desde hace un tiempo por internet, es una sensación bonita comprobar que la gente que está tras las palabras en tu pc es como tú :) . Aparte, si le añadimos unos ponentes y conferencias interesantes y unos temas a tratar actuales hacemos que la cosa coja un matiz mas que atractivo. Es friki si, pero me apetece hacer esta frikada la verdad. Así que a partir del viernes a la tarde os haré seguimiento especial sobre el EBE09, por lo que estad atentos al blog y al twitter (@pixelillo).

PD. Creo que la presencia alavesa en el EBE va a ser algo mas que reducida, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *