Diario de un píxel
  • Inicio
  • Quién soy
  • Colección de cámaras vintage
  • Política de cookies
  • Contacto
Ya es viernes
1 min de lectura

¡Ya es viernes!(XXIII): “Masculino singular” de Rosendo

Compartir

Hoy no estoy para textos… os dejo con la canción.

Tengo un catarrazo del tamaño del Empire State.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Share 0

masculino singularMúsicarecomendaciones musicalesrockrosendovideoclipviernes

Compartir
Por pixelillo
27/11/2009
Previo Artículo Sobre Vitoria, mi ciudad y sobre los vitorianos, mis paisanos.
Siguiente Artículo Cierrabares de Vitoria-Gasteiz.

Más Artículos

Ya es viernes
1 min de lectura

¡Ya es viernes!(XVIII): “I gotta feeling” de Black Eyed Peas.

Ya es viernes
1 min de lectura

¡Ya es viernes!(LXX): “Barbra Streisand” de Duck Sauce

Hecho con mucho cariño bajo licencia Creative Commons CC BY 4.0
|
Volver arriba